PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los equipos incluyen alguna configuración?

No, los equipos vienen con una configuración de fábrica. Si el cliente desea algún tipo de configuración, tenemos un equipo de soporte TI, quiénes son especialistas y están a tu disposición de Lunes a Viernes de 10am a 5pm y Sábados de 10am a 12pm.

¿Cuál es la garantía de los productos?

La garantía de los productos es de 1 año. El cliente se hace responsable de guardar su comprobante de compra para la validación respectiva por Comutel Perú. Dichos productos solo ingresan a garantía por errores de fábricación. Para mayor información, por favor revise las Condiciones Generales de Compra publicadas en nuestra página web.

¿El precio de los productos puede cambiar?

Si. Todas las cotizaciones tienen un periodo de vigencia de 7 días calendario. Sugerimos confirmar el precio y stock de los productos de tu interés el día que desees realizar tu compra con el asesor de tu preferencia.

¿El precio incluye IGV?

Si. Todos los productos incluyen el Impuesto General a las Ventas, sean cotizaciones en soles o dólares.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si el pago se realiza en tienda, las formas de pago son: en efectivo o con tarjeta VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

Si deseas realizar un depósito bancario o transferencia bancaria, tenemos cuentas en el banco de tu preferencia – haz click aquí y encuentra las cuentas bancarias.

Si deseas pagar online, solicita el link para pagos con tarjeta a tu asesor comercial y paga desde donde estés.

¿Puedo pagar por adelantado y reservar mi pedido antes de que llegue el stock?

Si. Debes comunicarte con tu asesor comercial y solicitar tu requerimiento adjuntando la cotización enviada por Comutel Perú y tu comprobante o constancia de pago.

¿Puedo realizar un pedido express personalizado?

Si. Previa cotización, confirmación de stock y tiempo de entrega con tu asesor comercial. Considerar que, en la mayoría de los casos, solicitamos al cliente el pago adelantado del 50% por el total del valor la cotización.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si. Desde el momento que recibes el aviso de que tu pedido está en tienda, tienes un periodo de 7 días para recogerlo. De no recoger tu pedido en este plazo, el pedido será trasladado a nuestro almacén principal en San Borja, Lima.

¿Pueden realizar envíos a provincias o fuera del Perú?

Si. Nosotros realizamos envíos a nivel nacional y a otros países. Tu asesor de ventas te contará los detalles y, en relación a tu ubicación, el producto será despachado a la agencia en un plazo de 24 horas.

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?

Lima Metropolitana – El cliente puede recoger su pedido en tienda, en el almacén principal o puede recibir su pedido en la ubicación de su preferencia con un recargo adicional.

Provincias – Nosotros despachamos el pedido con un periodo de 4 a 24 horas hacia la agencia. Luego de este periodo, depende de la agencia de transporte seleccionada el tiempo que tome en trasladar el pedido en la dirección de entrega.

¿Cómo se gestionan los envíos?

Los pedidos que se realicen hasta las 04:00 p.m. pueden ser enviados ese mismo día. Pasado ese horario, automáticamente, su pedido es programado para su reparto al día siguiente. Este proceso puede ser afectado por factores externos fortuitos.